Viaje a los Castillos del Loira - Día 2

 

mapadia2

Día 2 25/08/2015

Seguimos la costumbre de salir temprano, en este caso íbamos bajando del camping sobre las 8:39, esto se consigue dejando casi todo listo el día anterior. Saliendo a estas horas los niños ya salían desayunados y si no estaban muy dormidos, incluso vestidos, sino iban en pijama dormidos un rato más en el coche.

IMG_8093

Parada de camino
IMG_20150825_112540

Nuestro próximo destino teóricamente era el camping Ferme erromardie, pero tuvimos pequeño problema al llegar, resulta que al parecer no tenían mi reserva apuntada y el camping estaba a tope, ya por la recepción que nos dieron y el tipo de camping muy playero me dio la sensación de que no era lo nuestro, pero asumo mi parte de culpa en la sucesión de los hechos que paso a explicar:

Meses antes había intercambiado unos emails con el personal del camping donde básicamente les decía cuantos éramos, si aceptaban ACSI y cual era el precio de estancia para una noche el día 25. La respuesta recibida fue que le dijese justo que noche quería con lo cual le puse que la del 25/08 al 26/08, a lo cual, cierto es nunca recibí respuesta y yo me olvidé del tema. Buenamente me explico el personal de recepción que no me lo habían confirmado, y cierto es, confirmado no estaba. Eso sí, amablemente me dirigieron a otro camping por la zona donde si podía ir y posiblemente tendrían sitio. La zona está plagada de campings, así que, aunque íbamos a ir al que nos dijeron, al final paramos en uno ya de camino, que no estaba mal, para que lo niños fuesen a la piscina una tarde y dormir estaba genial realmente, eso si tuve que comprar el adaptador para el enchufe pero ya me lo vendieron allí mismo.

El camping donde acabamos fue el Arena Camping, que aunque no estaba a pie de playa, estaba cerca, aunque no fuimos, ya que al final aparcamos y comimos tarde, y los niños se lo pasaron genial en la piscina y en el parque.

La entrada en este camping fue un poco tortuosa, porque me pase de largo el cruce donde estaba la parcela y como no me apetecía dar para atrás me dije, bah tiro para adelante que ya encontraré como llegar, y sí, al final llegué pero para girar en un sitio tuve que desenganchar la caravana y tirar del "bendito movedor" para acabar pronto porque la cosa iba muy justa, sigo insistiendo en que el cacharro ese es un invento  y si os movéis en caravana, es una inversión, pero es la comodidad absoluta.

En fin con todos los retrasos y demás a las 16:15 estábamos comidos.


comida


Y poco después los niños ya disfrutaban de las instalaciones:

ocio1ocio2ocio3ocio4

Y final del día con las duchas, cena y lo de siempre, hasta mañana....


No hay comentarios:

Publicar un comentario